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La gestiÒn de recursos humanos es clave para generar eficiencia y competitividad en la administraciÒn local y son muchas las dudas que se generan en el dÍa a dÍa en nuestros ayuntamientos en materia de personal, tanto funcionarial como laboral. Para resolverlas, Lefebvre viene prestando soporte a travÉs del servicio de consultorÍa de Derecho Local en el que nuestros expertos en esta materia dan respuesta a las dudas que nos plantean nuestros suscriptores. El contenido de esta obra recoge aquellas cuestiones que han sido mÄs consultadas en fechas recientes y se ofrecen sistematizadas por capÍtulos. AsÍ, el capÍtulo I aborda el tema de los procesos selectivos, en el capÍtulo II se trata sobre cuestiones relativas a la oferta de empleo p×blico, el capÍtulo III habla sobre la relaciÒn de puestos de trabajo, en el capÍtulo IV se ahonda sobre diferentes cuestiones relacionadas con la estabilizaciÒn de empleo temporal conforme al RDL 14/2021, en el capÍtulo V se analiza cuestiones sobre retribuciones y jornada, en el capÍtulo VI se examinan algunos permisos, en el capÍtulo VII se trata sobre el teletrabajo en la administraciÒn local, la situaciÒn de incapacidad laboral del personal municipal se aborda en el capÍtulo VIII, el capÍtulo IX estÄ dedicado a la jubilaciÒn de los empleados del ayuntamiento, en el capÍtulo X se profundiza en cuestiones relativas al personal laboral, el capÍtulo XI aborda la situaciÒn de los funcionarios interinos, y, por ×ltimo, en el capÍtulo XII se tratan diversas dudas en relaciÒn con el expediente disciplinario. En todo caso, las respuestas expresan el criterio u opiniÒn de la Editorial, sometido a cualquier otro igualmente fundado en Derecho.