Detalle del libro
titulo del libro

101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESAS. TODO LO QUE NOS HABRÍA GUSTADO SABER CUANDO NOS INICIAMOS EN LA FORMACIÓN

PUCHOL, LUIS / ONGALLO, CARLOS

Editorial
ESIC EDITORIAL
Tema
Empresa varios
Año edición
2018
ISBN
978-84-17513-28-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
319
Idioma
Castellano
20,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

La educación supone más del 5% de PIB mundial. Sumado a ello, la llamada formación a lo largo de la vida escala puestos en todas las empresas, organizaciones y grupos humanos que desean mejorar, seguir aprendiendo y lograr nuevas cotas de desarrollo personal y profesional.

Este libro permite al lector conocer claves muy interesantes con las que aplicar los principios de la formación a numerosas situaciones cotidianas: desde la preparación de la sesión, el uso de la tecnología adecuada en cada caso o la negociación de las condiciones económicas hasta la evaluación de la formación.

Los coautores de esta obra, formadores desde hace décadas, pretenden ayudar a quienes se disponen a ejercer siquiera esporádicamente el noble oficio de formador. Por eso, el subtítulo del libro aclara: Lo que nos habría gustado saber cuando nos iniciamos en la formación. Los cambios constantes en las materias y contenidos, la irrupción de nuevos métodos de enseñanza-aprendizaje y las necesidades de las organizaciones en contar con colaboradores bien preparados hacen más necesaria que nunca esta obra.

Este libro está dirigido a aquellas personas interesadas en mejorar sus competencias y cualificaciones como profesionales de la formación, formadores por cuenta propia o ajena, docentes de cualquier nivel educativo, directivos y técnicos de formación, o todo aquel que se haga preguntas sobre cómo mejorar lo que dice y cómo lo dice.

En este libro se aprende a:

•Preparar, impartir, amenizar, evaluar cursos de formación continua en empresas y otras organizaciones.

•Presupuestar, vender, defender el precio, contratar y cobrar las acciones de formación emprendidas.

•Generar recursos, ideas, soluciones y criterios para hacer frente a casi cualquier imprevisto que pueda presentarse.

•Usar la tecnología para promocionar, difundir y evaluar la formación.

Otros libros del autor

Otros compraron