Detalle del libro
titulo del libro

20 LISTAS GENIALES DE 20 PENSADORES SOBRESALIENTES 20/20

MARCELINO ELOSUA DE JUAN

Editorial
LID EDITORIAL
Tema
Empresa
Año edición
2014
ISBN
978-84-8356-890-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
237
Idioma
Castellano
19,90 € Disponible 5 Días hábiles

Describe los cambios que ha sufrido el sector empresarial en el último siglo y las implicaciones de los mismos en la comunicación corporativa. La desconfianza en los mercados, la máxima transparencia y las demandas, cada vez más exigentes, de la ciudadanía, han obligado a las empresas a cambiar su rol en la sociedad y poner en el centro de su actividad a aquellos que determinan su supervivencia a largo plazo, se trata de sus principales grupos de interés.

El autor hace hincapié, a lo largo de toda la obra, en la importancia de establecer una comunicación sólida y consistente que permita alinear lo que se hace con lo que se dice. Los lectores conocerán cada uno de los pasos necesarios para implementar un enfoque estratégico y avanzado de la comunicación corporativa («Sistema de Comunicación Integrado», en palabras del autor) que permita a las organizaciones ir un paso por delante, diferenciándose de sus principales competidores.

Otros libros del autor

Otros compraron