Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

30 RECETAS PARA LA VIDA

RAMÍREZ VILLAFÁÑEZ, AMADO / MARTÍN QUIROGA, NICANOR

Editorial
DIAZ DE SANTOS
Tema
Nutrición
Año edición
2010
ISBN
978-84-7978-989-3
Encuadernación
Cartoné
Páginas
132
Idioma
Castellano
28,00 € Consultar disponibilidad

Ver Índice

¿Se le había ocurrido alguna vez que la Psicología y la Gastronomía pudieran tener tantos nexos de unión? Abra las páginas de este libro y descubra cómo la inquietud de Amado y Nicanor por sus respectivas disciplinas les ha llevado a aunar sus esfuerzos, conocimientos y ganas de disfrutar en torno a la buena mesa y a las conversaciones amenas.

El resultado es este libro de cocina, tan sorprendente y mágico que puede aportar también unas cuantas ideas para sazonar su vida.

En concreto este libro une dos disciplinas de una forma disparatada y es unir algunos sencillos, que no simples, saberes sobre la conducta humana con otros conocimientos culinarios sobrios, modernos y no por ello menos contundentes.


Otros libros del autor

Otros compraron