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A PROGRAMAR SE APRENDE JUGANDO. UNIVERSIDAD

MAESTRE TORREBLANCA, JOSE Mª / RELINQUE PÉREZ, JESÚS

Editorial
PARANINFO
Tema
Programación varios
Año edición
2017
ISBN
978-84-283-3727-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
184
Idioma
Castellano
20,00 € Disponible 5 Días hábiles

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Programarconsiste en dar órdenes a una máquina para que las ejecute de forma automática.

Exige,únicamente, hablar un idioma que la máquina entienda: un lenguaje deprogramación. Con las
herramientas apropiadas, basta escribir unas decenas de palabraspara que nuestros deseos cobren vida en
los circuitos de un ordenador.

Esmagia. Y está al alcance de todo aquel que esté dispuesto a invertir unas horasde su tiempo en estas
páginas.

Ellenguaje de programación que el usuario aprenderá con este libro es C, elclásico por antonomasia. Si la
música de los Beatles o los Rolling Stones seconvirtiera en código, lo haría en C, sin duda. A diferencia de
otros textos,en este se ha apostado por la programación de videojuegos como vehículoprincipal de
aprendizaje. ¿Qué mejor forma de aprender que con ejemplos inspiradospor clásicos como Hundir la Flota,
Trivial Pursuit, Monkey Island o AngryBirds?

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