Detalle del libro
Ver Índice
1. Familiarícese con Access 2007.
2. Cree una base de datos.
3. Cree y modifique tablas.
4. Relacione tablas.
5. Ingrese y edite datos.
6. Ordene, filtre e imprima registros.
7. Extraiga información con consultas.
8. Cree consultas avanzadas.
9. Fundamentos del diseño de formulario e informes. 10. Cree formularios y subformularios personalizados. 11. Cree y personalice informes y subinformes.
12. Cree diagramas y gráficas.
13. Personalice el lugar de trabajo.
14. Haga que su base datos responda más rápido.
15. Automatice con macros.
16. Personalice la interfaz de usuario.
17. Personalice el Panel de exploración y cree paneles de control.
18. Intercambie objetos de base de datos y texto.
19. Intercambie datos con orígenes externos.
20. Comparta con varios usuarios.
21. Asegure una base de datos.
Explica cómo usar las poderosas características del programa de bases de datos relacionales número uno.
El lector aprenderá cómo crear una base de datos, como ingresar datos, cómo generar formatos y reportes y mucho más.