Detalle del libro
titulo del libro

ADMINISTRACION DE MERCADOTECNIA

CZINKOTA MICHAEL R. / KOTABE MASAAKI

Editorial
PARANINFO
Tema
Administración
Año edición
2001
ISBN
978-970-686-045-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
1600
Idioma
Castellano
39,50 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Un curso de administración de marketing no debe tratarse como una clase para principiantes. Y, por otro lado, un texto para los más altos niveles universitarios no debería ser escrito como una enciclopedia. Basándose en estas ideas se logra un balance de las consideraciones teóricas con las prácticas.

Entre los temas de marketing más importantes y contemporáneos que aborda este libro, se incluyen el comercio electrónico y un capítulo, único en su género, sobre la estimación de la demanda en el mercado. Presenta recuadros que muestran cómo actúa el marketing en situaciones reales.

La amplia experiencia internacional de los autores está integrada en las secciones sobre las perspectivas de la globalización.

Al final del libro hay diez casos reales acerca de megacorporaciones, a fin de que el estudiante los analice y aplique lo aprendido en el curso.

Otros libros del autor

Otros compraron