Detalle del libro
Ver Índice
1. Cambios y oportunidades extraordinarios en el área de ventas
2. Qué hacen los vendedores
3. Cómo obtener un puesto en ventas: el punto de vista del solicitante respecto al proceso de reclutamiento
4. El proceso de venta y postventa
5. El vendedor como gerente de un negocio
6. Aspectos éticos y legales de la venta personal y de la administración de ventas
7. El proceso de la administración de ventas
8. Desarrollo de una estrategia de ventas
9. Reclutamiento por parte de los gerentes de campo 10. Capacitación, orientación y desarrollo de los vendedores
11. Cómo ayudar a los vendedores a motivarse
12. Administración de calidad en las ventas
13. Evaluación del desempeño de ventas
14. Compensaciones y otros sistemas de recompensas 15. Administración general de ventas: una visión desde arriba
16. Creación de un sistema de información de ventas 17. Organización e innovación en el procedimiento de ventas
18. Automatización de la fuerza de ventas.
Apéndices.
Índices.
Dirigido a enseñar las habilidades y conceptos de esta disciplina, y a analizar y desarrollar cada paso de la carrera de administración de ventas, este texto adopta un enfoque práctico.