Detalle del libro
Ver Índice
1. El proceso de administración estratégica,
2. Análisis externo,
3. Análisis interno,
4. Construcción de una ventaja competitiva a través de una estrategia de nivel funcional,
5. Construcción de una ventaja competitiva a través de una estrategia de nivel de negocio,
6. Estrategia competitiva y el ambiente de la industria, 7. Estrategia en las industrias de alta tecnología,
8. Estrategia en el ambiente global,
9. Estrategia corporativa, integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégico,
10. Estrategia corporativa: formulación e implementación de una diversificación relacionada y no relacionada,
11. Desempeño corporativo, gobernabilidad y ética de negocios.
12. Implementación de la estrategia en empresas que compiten en una sola industria.
13. Implementación de la estrategia en empresas que compiten con otras industrias y en otros países. Casos.
Texto con enfoque teórico-práctico para los cursos de administración estratégica. Tomando en cuenta tópicos tales como: ¿ Impacto de la biotecnología en los negocios. ¿ Nuevos modelos de negocio.