Detalle del libro
titulo del libro

ADMINISTRAR LOS COSTES OCULTOS Y MEJORAR EL DESEMPEÑO SOSTENIBLE DE LA EMPRESA

AA.VV

Editorial
MCGRAW-HILL
Tema
Empresa varios
Año edición
2023
ISBN
978-84-486-3730-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
416
Idioma
Castellano
27,04 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Toda organización acumula disfuncionamientos y costes ocultos, nacidos de la interacción entre estructuras y comportamientos humanos,
que afectan a su competitividad, rentabilidad, eficacia y calidad de funcionamiento.

Para administrarlos, hay que emprender un conjunto de acciones participativas. Este proceso de intervención socioeconómica
constituye un método riguroso de gestión del cambio.

El libro presenta conceptos, métodos y herramientas operativas de esta gestión, ilustrados por los resultados de numerosas acciones piloto realizadas y evaluadas por el equipo del ISEOR en más de 2.150 empresas y organizaciones de 48 países del mundo.

Su lectura interesa a un público amplio: empresarios, directivos y ejecutivos de empresa, capacitadores, consultores de gestión, estudiantes y profesores, así como decisores políticos.

Desde 1975, Henri Savall y Véronique Zardet dirigen un equipo de investigadores que intervienen cada año en unas cien empresas y organizaciones de diversos países, para llevar a cabo procesos de intervención socioeconómica. Más de 700 investigadores han
trabajado en el ISEOR desde su creación.
Toda organización acumula disfuncionamientos y costes ocultos, na cidos de la interacción entre estructuras y comportamientos humanos, que afectan a su competitividad, rentabilidad, eficacia y calidad de funcionamiento. Para administrarlos, hay que emprender un conjunto de acciones participativas. Este proceso de intervención so cioeconómica constituye un método riguroso de gestión del cambio. El libro presenta conceptos, métodos y herramientas operativas de esta gestión, ilustrados por los resultados de numerosas acciones piloto realizadas y evaluadas por el equipo del ISEOR en más de 2.150 empresas y organizaciones de 48 países del mundo. Su lectura interesa a un público amplio: empresarios, directivos y ejecutivos de empresa, capacitadores, consultores ...

Otros libros del autor

Otros compraron