Detalle del libro
titulo del libro

AJUSTE, COMPROBACION Y PUESTA A PUNTO DE CADENAS DE FABRICACION. CONCEPTOS, TECNICAS CONSTRUCTIVAS Y PROCEDIMIENTOS DE REVISION

PABLO COMESAÑA COSTAS E IDEASPROPIAS EDITORIAL

Editorial
IDEASPROPIAS EDITORIAL, S.L.
Tema
Electrónica varios
Año edición
2006
ISBN
978-84-96585-40-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
168
Idioma
Castellano
20,95 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Pocas profesiones se definen tanto a través de su denominación como la de “Instalador de Máquinas y Equipos Industriales”. Perteneciente a la familia profesional de “Montaje e Instalación”, su labor se centra precisamente en aquello que le da nombre, la instalación de máquinas y equipos industriales, el montaje de los diferentes elementos mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctricos, la interpretación de planos, esquemas y documentación técnica, la comprobación del funcionamiento y corrección de sus posibles defectos. Éstas son algunas de las tareas que realizan estos profesionales; tareas recogidas en la competencia general del Real decreto 941/1997, que regula el Certificado de Profesionalidad de esta ocupación.

Con este manual, el lector podrá adquirir los conocimientos necesarios para efectuar el ajuste, la comprobación y la puesta a punto de las cadenas de fabricación y los sistemas industriales, de acuerdo con la documentación técnica, comprobando los parámetros mecánicos, eléctricos, hidráulicos y neumáticos, corrigiendo las anomalías y elaborando un informe final ajustado a las condiciones necesarias de seguridad y calidad.

Ideaspropias Editorial, siguiendo las pautas marcadas por este Certificado de Profesionalidad, desarrolla este manual formativo para todos aquellos trabajadores que centran su labor en la instalación de máquinas y equipos industriales o para aquellos que deseen hacerlo con el paso del tiempo. Este texto formativo contribuye, además, a que los alumnos puedan obtener en el futuro una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones.

Otros libros del autor

Otros compraron