Detalle del libro
titulo del libro

ALIANZAS ESTRATÉGICAS QUE CREAN VALOR. ALIANZAS PARA UN MUNDO MÁS SOSTENIBLE.

JAAP BOONSTRA Y MARCOS EGUIGUREN

Editorial
PROFIT EDITORIAL
Tema
Empresa varios
Año edición
2023
ISBN
978-84-19212-72-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
248
Idioma
Castellano
24,85 € Disponible 5 Días hábiles

Alianzas estratégicas que crean valor presenta un marco conceptual, conocimientos prácticos y reflexiones críticas sobre cómo implementar alianzas sostenibles profundizando en sus diferentes fases: formación, construcción, desarrollo y evolución hacia un mundo más humanista.

Los temas desarrollados se ejemplifican con casos reales: la Alianza Global en Educación Gerencial (CEMS) y la Alianza Global para la Banca con Valores (GABV). Es un libro para aquellas personas que buscan contribuir a un cambio económico y social profundo, así como para estudiantes y académicos en el ámbito de la gestión empresarial, negocios internacionales y desarrollo sostenible, así como para consultores, líderes, directivos y para la nueva generación de empresarios que desea ser parte de alianzas para mejorar el posicionamiento de su empresa, pero también para construir un mundo mejor.

Un libro que combina ideas teóricas, conceptos prácticos, reflexiones críticas y ejemplos inspiradores. Los autores nos muestran ejemplos de liderazgo basados en alianzas sostenibles existentes que contribuyen a un mundo mejor. Una historia clara de cómo las alianzas impulsadas por un propósito pueden adaptarse a un mundo empresarial incierto, Una nueva perspectiva sobre el cambio organizacional como juego colaborativo en la transformación de las organizaciones.

Jaap Boonstra es doctor en Psicología y profesor de Dinámica Organizacional en ESADE (Barcelona) y de Liderazgo Global en CEMS (The Global Alliance in Management Education). Como investigador ha realizado estudios sobre los aspectos sociales, tecnológicos y organizativos de la innovación, el desarrollo sostenible, el cambio en las organizaciones y la toma de decisiones estratégicas. Ha publicado más de doscientos artículos en este ámbito. Coautor del libro El cambio como un juego de interacción estratégica (Profit, 2019).

Marcos Eguiguren es economista y doctor en Administración y Dirección de Empresas. Director de la cátedra internacional de Finanzas Sostenibles y Associate Provost (Universitat Pompeu Fabra, Barcelona School of Management). Es también profesor asociado de la Universidad Politécnica de Cataluña, socio fundador de SingularNet Consulting y ex director ejecutivo de la Global Alliance for Banking on Values (GABV).

Otros libros del autor

Otros compraron