Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

ALINEAR PARA GANAR

LUIS ABRIL

Editorial
LID EDITORIAL
Tema
Empresa varios
Año edición
2012
ISBN
978-84-8356-644-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
340
Idioma
Castellano
19,90 € Consultar disponibilidad

La mejor estrategia está condenada al fracaso si no cuenta con el apoyo de los grupos de interés clave de la compañía.

Hoy, es imposible abrirse paso en los mercados globales y generar un valor sostenido en el tiempo sin el apoyo de los empleados, inversores, clientes, medios de comunicación y reguladores, entre otros.

Este libro explica todo lo necesario para alinear a los grupos de interés clave para las compañías.

Mediante el ejemplo de 40 empresas, el autor muestra cómo crear una estrategia y su posterior implantación para brindar a la empresa una influencia clave para abrir mercados, obtener licencias para operar y minimizar numerosos problemas.

Otros libros del autor

Otros compraron