Detalle del libro
titulo del libro

AMAZON. MANUAL DE SUPERVIVENCIA EN EL MARKETPLACE Nº1 DE ESPAÑA

ORDÓÑEZ BURGUÉS, JORDI/NICOLÁS O'SHEA, MIGUEL

Editorial
ANAYA MULTIMEDIA
Tema
Empresa varios
Año edición
2022
ISBN
978-84-415-4544-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
224
Idioma
Castellano
19,95 € Disponible 5 Días hábiles

Si has pensado vender en Amazon, o si ya cuentas con una tienda en el gigante del 'retail' pero quieres potenciar tu alcance y, por supuesto incrementar tus ventas, este libro es para ti. Te enseñamos todo lo que sabemos sobre Amazon para que sepas a lo que te enfrentas y conozcas, a la perfección, las herramientas y estrategias necesarias para poner tu tienda en marcha, incluso aunque no tengas ninguna experiencia.

No vamos a darte un listado de trucos o buenas prácticas aleatorias.

Lo que pretendemos es que arranques en la primera página viendo cómo funciona la plataforma y, cuando cierres la última, hayas entendido e interiorizado los distintos modelos de negocio, sepas gestionar tu inventario y la mejor manera de posicionarlo y promoverlo dentro de la plataforma.

Todo ello lo ilustramos con aspectos prácticos que hemos aprendido después de años vendiendo en Amazon con diferentes clientes, aportando el valor que da el llevar tanto tiempo tratando con este 'marketplace'. Sea cual sea tu nivel inicial, estamos convencidos de haber creado una obra de consulta que merece la pena tener en la mesa, junto al ordenador y la taza de café. Seguro que en más de una ocasión te resolvemos esa duda que surge mientras vendes en Amazon cada día.

Disfruta de este libro y ojalá te sirva para plantearnos competencia cuando nos encontremos en Amazon peleando por la 'Buy Box' de un producto. Eso significará que lo hemos hecho bien.

Otros libros del autor

Otros compraron