Detalle del libro
titulo del libro

ANÁLISIS INTEGRAL DE EMPRESAS. CLAVES PARA UN CHEQUEO COMPLETO: DESDE EL ANÁLISIS CUALITATIVO AL ANÁLISIS DE BA

AMAT SALAS, ORIOL

Editorial
PROFIT EDITORIAL
Tema
Empresa varios
Año edición
2013
ISBN
978-84-15735-56-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
270
Idioma
Castellano
19,95 € Disponible 5 Días hábiles

A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica).

Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro.

También se exponen otros temas relacionados con el análisis de empresas como:

Formulación de estados contables previsionales
Detección de maquillajes
Análisis de grupos de empresas
Análisis desde la perspectiva de entidades de crédito y agencias de rating
Análisis de empresas cotizadas en bolsa
Análisis internacional de empresas

Para clarificar los temas al máximo se acompañan más de veinte casos prácticos resueltos basados en empresas reales (Telepizza, El Corte Inglés, Enron, Fórum Filatélico, Parmalat, Inditex, Caprabo, Philips, Iberia, BonPreu, Eurodisney, Sol Meliá...).

Otros libros del autor
ANÀLISI INTEGRAL D'EMPRESES

ANÀLISI INTEGRAL D'EMPRESES

AMAT SALAS, ORIOL

19,95 €
 
ANÁLISIS DE BALANCES

ANÁLISIS DE BALANCES

AMAT SALAS, ORIOL

17,00 €
 
EUFORIA Y PÁNICO

EUFORIA Y PÁNICO

AMAT SALAS, ORIOL

12,00 €
 

Otros compraron