Detalle del libro
titulo del libro

ANALÍTICA WEB. MEDIR PARA TRIUNFAR

MALDONADO ELVIRA, SERGIO

Editorial
ESIC EDITORIAL
Tema
Internet
Año edición
2015
ISBN
978-84-16462-53-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
209
Idioma
Castellano
16,01 € Consultar disponibilidad

Ver Índice

Cómo recabar y explotar datos para la optimización de inversiones y activos digitales.

La analítica web se ha convertido en una actividad ineludible en el seno de toda empresa que cuente con una presencia estratégica en Internet.

La reciente explosión de datos disponibles en redes sociales o entornos móviles acentúa aún más la necesidad de abordar de una forma ordenada la gestión de los activos digitales de la empresa.

Con esta tercera edición de Analítica web. Medir para triunfar, Sergio Maldonado adapta al momento presente la metodología y buenas prácticas que ya han servido de guía a multitud de organizaciones en todo el mundo para la gestión de inversiones en marketing digital, el mejor conocimiento del mercado o la optimización de actividades de comercio electrónico a partir de los datos recabados en el canal online. Todo ello expuesto de una forma amena y accesible.


Otros libros del autor

Otros compraron