Suscríbete a nuestro boletín de novedades y recíbelo en tu email.
Celebrando los 15 años de Angel Sefija, Astiberri en coedicion con Vidas de Papel nos presenta una edicion especial que incluye una serigrafia exclusiva de 17,8x22 cm firmada y numerada por el autor con certificado de autenticidad. Edicion limitada a 300 unidades. Sefija es el archivista de lo cotidiano, un hombre de mediana edad, con gafas y barba, escritor frustrado y gran observador que diserta con humor, ironia y desarmante logica sobre los mas variados temas que se le ponen a tiro en el dia a dia. El 6 de septiembre de 2015 se cumplen 15 años desde que Angel Sefija protagonizara la primera plancha con serie propia en la cabecera de la revista satirica El Jueves. Y para celebrar la efemeride se publica Angel Sefija tras el Noveno Arte, el noveno album recopilatorio de la serie.La periodista Adriana Herreros subraya que Entrialgo es un explorador diario de lo social que se ha autoimpuesto la ingente tarea de observar continuadamente su/nuestra huella en el mundo y asi documentar experiencias. Para luego, tamizado todo por su natural humor norteño y perspicacia mucha, contarnoslo . El personaje que mas ha dibujado hasta la fecha le sirve al autor vasco para la comparacion, la hiperbole, el juego de palabras, la contradiccion o la desviacion del discurso,agudeza verbal y mucha ironia para tratar de describir y explicar el comportamiento humano en un tiempo muy concreto. El ahora . En este tomo, Sefija levanta acta, por ejemplo, sobre algunas personas que hoy en dia trabajansin cobrar, los contratiempos tecnologicos que suelen aparecer cuando viajamos al extranjero, la creciente sofisticacion de los alimentos basicos, las fotografias que pone la gente en su perfil deFacebook, algunas formas de conseguir que la opinion publica no se entere demasiado de los casos de corrupcion, las cosas que pueden suceder con los diarios de papel en menos de veinte años o losestados mas comunes de todos esos faraonicos edificios que se construyeron en España con fondos publicos para supuestos fines culturales.