Detalle del libro
titulo del libro

APLICACIONES GRÁFICAS CON PYTHON 3

CUEVAS ÁLVAREZ, ALBERTO

Editorial
RA-MA EDITORIAL
Tema
Programación varios
Año edición
2018
ISBN
978-84-9964-726-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
628
Idioma
Castellano
36,90 € Disponible 1/2 Días hábiles

Ver Índice

El presente libro tiene un objetivo claro: crear aplicaciones gráficas complejas con Python 3.

Lo conseguiremos mediante tres librerías de su ecosistema:

• PyQt: enlaza con la biblioteca gráfica Qt, permitiéndonos usarla desde Python.

• matplotlib: empleada para generar gráficos en dos y tres dimensiones.

• NumPy: especializada en cálculo numérico.

Tras el conocimiento de las citadas herramientas y apoyándonos en más de 100 ejemplos prácticos se plantean y resuelven 17 aplicaciones de una cierta
dificultad.

Otros libros del autor
PYTHON 3 CURSO PRÁCTICO

PYTHON 3 CURSO PRÁCTICO

CUEVAS ÁLVAREZ, ALBERTO

33,90 €
DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS 2D CON PYTHON

DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS 2D CON PYTHON

CUEVAS ÁLVAREZ, ALBERTO

28,90 €
 
IFCD32CP PROGRAMACIÓN EN PYTHON

IFCD32CP PROGRAMACIÓN EN PYTHON

CUEVAS ÁLVAREZ, ALBERTO

31,90 €
 

Otros compraron