Detalle del libro
titulo del libro

APRENDA A NEGOCIAR. HABILIDADES, ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS

PINTO VALERO, SILVIA

Editorial
FC EDITORIAL - FUNDACION CONFEMETAL
Tema
Negocios
Año edición
2015
ISBN
978-84-15781-32-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
183
Idioma
Castellano
19,50 € Descatalogado

Ver Índice

La negociación está presente en prácticamente todas las relaciones que mantenemos con los demás. A lo largo de nuestra vida, gracias a la experiencia, vamos mejorando nuestras habilidades de negociación.

Pero este proceso que a veces es largo e incluso doloroso por no conseguir nuestros objetivos, podemos acortarlo si conocemos bien todos los aspectos que influyen en un proceso de negociación.

Negociar no es imponer lo que nosotros queremos, o lo que nos viene bien, sino llegar a un acuerdo con la otra parte. Para ello tenemos que ser capaces de estructurar nuestro mensaje, de adaptarlo a nuestro interlocutor/ es, de empatizar, de persuadir…

Este libro está orientado a todos aquellos que quieren mejorar los resultados en cualquier tipo de negociación, tanto personal como profesional y sentirse satisfechos al dar por cerrada la negociación.

A través de las páginas de este libro y de una forma amena y concisa, se pretende facilitar las claves para mejorar nuestras habilidades y establecer posibles tácticas y estrategias a utilizar en cada momento, dependiendo del tipo de negociación al que nos enfrentemos, de los negociadores de la otra parte o de nuestras propias características.

Otros compraron