Detalle del libro
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Operadores
Leyendo código
Prácticas
Preguntas típicas
EJERCICIO 38. Trabajando con listas
Qué debería ver
Prácticas
Preguntas típicas
EJERCICIO 39. Diccionarios
Qué debería ver
Prácticas
Preguntas típicas
EJERCICIO 40. Módulos, clases y objetos
Los módulos son como los diccionarios
Las clases son como los módulos
Los objetos son como mini-imports
Obteniendo cosas de things
Primer ejemplo de clases
Qué debería ver
Prácticas
Preguntas típicas
EJERCICIO 41. Aprendiendo a hablar orientado a objetos
Practicando con las palabras
Practicando con las frases
Practicando con ambas
Una prueba de lectura
Practicando de nuestro idioma a código
Leyendo más código
Preguntas típicas
EJERCICIO 42. Es-un, tiene-un, objetos y clases
Cómo es esto en código
Acerca de class Nombre (object)
Prácticas
Preguntas típicas
EJERCICIO 43. Análisis y diseño básico orientado a objetos
Análisis de un simple motor de un juego
De arriba a abajo vs de abajo a arriba
El código de "Gothons from Planet Percal #25"
Qué debería ver
Prácticas
Preguntas típicas
EJERCICIO 44. Herencia vs. Composición
¿Qué es la herencia?
La razón de super()
Composición
Cuando usar herencia o composición
Prácticas
Preguntas típicas
EJERCICIO 45. Creando su juego
Evaluando su juego
Normas de estilo en las funciones
Normas de estilo en las clases
Normas de estilo en el código
Buenos comentarios
Evaluando su juego
Instalando paquetes Python
EJERCICIO 46. El esqueleto de un proyecto
Creando el directorio con el esqueleto del proyecto
Estructura final del directorio
Probando la instalación
Usando el esqueleto
Cuestionario
Preguntas típicas
Escribiendo una prueba
EJERCICIO 47. Pruebas automatizadas
Directrices para pruebas
Qué debería ver
Prácticas
Preguntas típicas
Nuestro léxico del juego
EJERCICIO 48. Entrada de usuario avanzada
Qué deber?
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