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APRENDER 3DS MAX 2010 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

MEDIAACTIVE

Editorial
MARCOMBO, S.L.
Tema
3d studio
Año edición
2010
ISBN
978-84-267-1583-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
214
Idioma
Castellano
19,80 € Disponible 5 Días hábiles

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital.

Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores.

Con este libro:

- Conocerá la nueva interfaz de usuario de 3DS Max 2010, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus m·ltiples herramientas.

- Practicará con la nueva herramienta de agrupación Container, que permite reunir varios objetos en un contenedor cuando se trabaja con escenas complejas.
À Descubrirá el modo de crear eficaz y rápidamente modelos poligonales usando las herramientas Graphite, agrupadas en una nueva ubicación central.

- Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las m·ltiples y avanzadas herramientas de edición del programa.

- Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples
en los más espectaculares modelos.