Detalle del libro
titulo del libro

APRENDER 3DS MAX 2014 CON 100 EJERCICIOS

MEDIAACTIVE

Editorial
MARCOMBO, S.L.
Tema
3d studio
Año edición
2014
ISBN
978-84-267-2091-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
216
Idioma
Castellano
21,40 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2014 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital.

Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores.

Con este libro: Conocerá las principales novedades en la interfaz de usuario de 3ds Max 2014, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas.

Descubrirá el aspecto de la nueva interfaz Enhaced menu. Practicará con la nueva y práctica herramienta de búsqueda de funciones.

Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa.

Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.