Detalle del libro
titulo del libro

APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

MEDIAACTIVE

Editorial
MARCOMBO, S.L.
Tema
3d studio
Año edición
2014
ISBN
978-84-267-2163-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
216
Idioma
Castellano
21,40 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital.

Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores.
Con este libro:

-Podrá contar, como novedad, con el panel Scene Explorer en pantalla, por defecto, en cada espacio de trabajo.

-Conocerá la nueva herramienta Select and Place para colocar objetos sobre superficies curvas.

-Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y a transformarlos, usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa.

-Practicará con la nueva herramienta de creación Quad Chamfer para modelar a su gusto los bordes de las figuras.

-Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.