Detalle del libro
titulo del libro

APRENDER 3DS MAX 2017 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

MEDIACTIVE

Editorial
MARCOMBO, S.L.
Tema
3d studio
Año edición
2016
ISBN
978-84-267-2401-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
216
Idioma
Castellano
21,40 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2017 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital.

Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales que después podrá transformar y editar con distintas herramientas y modificadores.

Con este libro:

• Trabajará con nuevas herramientas que permiten editar texto de manera avanzada y mostrar valores como texto.

• Aprenderá a crear objetos de composición.

• Descubrirá interesantes mejoras en el Explorador de escenas y en el administrador de capas.

• Conocerá diversas funciones mejoradas para trabajar más fácilmente con el modelado poligonal.

• Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.