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Conseguir un óptimo aprovisionamiento y organización del office simplifica enormemente la realización diaria del trabajo de la camarera de pisos en hostelerÃa, permitiendo ahorrar tiempo y desempeñarcon mayor eficiencia el cometido encomendado. Mantener al dÃa estos aspectos clave de suministro y organización evita desplazamientos innecesarios, la falta de herramientas o productos de limpieza, asà como la necesidad de efectuar pedidos de última hora de material imprescindible. Una gestión eficaz, organizada y eficiente contribuirá sin duda a un mejor desempeño de las competencias asociadas aesta capacitación profesional.El manual aborda con un enfoque eminentemente práctico todos los aspectos relativos al desempeño de funciones propias de la camarera de pisos en alojamientos y su departamento, la realización de operaciones de aprovisionamiento, control e inventario de existencias en el área de pisos asà como la participación en la mejora de la calidad.Se incluye una cuidada selecciónde tablas, esquemas, diagramas, imágenes, anexos y ejercicios de autoevaluación que contribuyen decisivamente a facilitar el aprendizaje y afianzamiento de conceptos.