Detalle del libro
titulo del libro

APROVISIONAMIENTO Y ORGANIZACION DEL OFFICE EN ALOJAMIENTOS

UF0038

Editorial
PARANINFO
Año edición
2017
ISBN
978-84-283-3976-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
96
Idioma
Castellano
9,50 € Disponible 5 Días hábiles

Conseguir un óptimo aprovisionamiento y organización del office simplifica enormemente la realización diaria del trabajo de la camarera de pisos en hostelería, permitiendo ahorrar tiempo y desempeñarcon mayor eficiencia el cometido encomendado. Mantener al día estos aspectos clave de suministro y organización evita desplazamientos innecesarios, la falta de herramientas o productos de limpieza, así como la necesidad de efectuar pedidos de última hora de material imprescindible. Una gestión eficaz, organizada y eficiente contribuirá sin duda a un mejor desempeño de las competencias asociadas aesta capacitación profesional.El manual aborda con un enfoque eminentemente práctico todos los aspectos relativos al desempeño de funciones propias de la camarera de pisos en alojamientos y su departamento, la realización de operaciones de aprovisionamiento, control e inventario de existencias en el área de pisos así como la participación en la mejora de la calidad.Se incluye una cuidada selecciónde tablas, esquemas, diagramas, imágenes, anexos y ejercicios de autoevaluación que contribuyen decisivamente a facilitar el aprendizaje y afianzamiento de conceptos.

Otros libros del autor

Otros compraron