Detalle del libro
titulo del libro

ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS. UNI

OBRA COLECTIVA

Editorial
CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS - EDICIONES VAL
Tema
Comercial/ventas
Año edición
2015
ISBN
978-84-9084-145-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
568
Idioma
Castellano
34,00 € Disponible 5 Días hábiles

Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías.

Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viaje y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos.

Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales.

Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos.
Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viaje y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales.