Suscríbete a nuestro boletín de novedades y recíbelo en tu email.
El presente manual está integrado en la línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con Certificados de Profesionalidad, para la consecución de la acreditación necesaria de la competencia profesional relacionada.
Concretamente, es un material dirigido a cubrir los contenidos de la unidad formativa transversal Atención al cliente en el proceso comercial (UF0349), integrado en el Certificado de Profesionalidad "Actividades de gestión administrativa (ADGD0308)".
El libro posee todos los recursos necesarios para alcanzar su objetivo principal: la consecución de la acreditación de la competencia profesional incluida en el Certificado de profesionalidad donde se integra. Para ello, se ofrece al alumno un material completo en el que se incluyen todos los recursos necesarios para el aprendizaje del programa docente:
- Ficha técnica del curso
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico ajustado 100% al programa del curso
- Recursos complementarios: tablas, gráficos, destacados, ejemplos, interactivos, etc.
- Ejercicios prácticos y de autoevaluación con soluciones
- Resumen por tema
- Documentación adicional: Glosario de términos y Bibliografía
¿Cuál es el Manual. Atención al cliente en el proceso comercial (UF0349). Certificados de profesionalidad. Actividades de gestión administrativa (ADGD0308)?
El Manual. Atención al cliente en el proceso comercial (UF0349). Certificados de profesionalidad. Actividades de gestión administrativa (ADGD0308), está compuesto por 4 temas.
¿Cuál es la duración del Manual. Atención al cliente en el proceso comercial (UF0349). Certificados de profesionalidad. Actividades de gestión administrativa (ADGD0308)?
La duración del Manual. Atención al cliente en el proceso comercial (UF0349). Certificados de profesionalidad es de 40 horas y pertenece al certificado de Actividades de gestión administrativa (ADGD0308).
¿Qué aprenderás con el Manual. Atención al cliente en el proceso comercial (UF0349). Certificados de profesionalidad. Actividades de gestión administrativa (ADGD0308)?
Con el Manual. Atención al cliente en el proceso comercial (UF0349), aprenderás:
Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.
Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.
¡Elige calidad, es Cep!