Detalle del libro
titulo del libro

ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL. UF0349.

LADRÓN JIMÉNEZ, MIGUEL ÁNGEL

Editorial
TUTOR FORMACION
Año edición
2020
ISBN
978-84-17943-53-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
168
Idioma
Castellano
18,00 € Disponible 5 Días hábiles

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0349 "Atención al cliente en el proceso comercial" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.
Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.es

Capacidades que se adquieren con este Manual:

- Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.

- Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.

Otros compraron