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ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (COMM002PO). ESPECIALIDADES FORMATIVAS

CEP, EDITORIAL

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2019
ISBN
978-84-18113-66-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
182
Idioma
Castellano
19,00 € Disponible 5 Días hábiles

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El libro posee todos los recursos necesarios para alcanzar su objetivo principal: el aprendizaje de competencia profesional definida por la Especialidad Formativa. Se trata de un curso publicado por la Fundación Estatal Para la Formación en el Empleo, el cual tiene como ámbito de aplicación la Formación Programada (Planes de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados), y está perfectamente ajustado a las necesidades de la empresa.

En este caso, se trata un material que cumple con las especificaciones del documento de referencia de la Especialidad Formativa “Atención al cliente y calidad del servicio”. Define en su documento el siguiente objetivo general: Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.

Así pues, se ofrece al alumno todos los recursos necesarios que aseguren el aprendizaje del programa docente:

- Ficha técnica del curso
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico ajustado al programa del curso
- Recursos complementarios: tablas, gráficos, destacados, ejemplos, etc.
- Ejercicios prácticos y de autoevaluación con soluciones
- Resumen por tema
- Documentación adicional: Glosario de términos y Bibliografía
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