Detalle del libro
titulo del libro

ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE. COMT0211 - ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO. MF1329_1. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

MATEOS DE PABLO BLANCO, MIGUEL ÁNGEL,TORRES GÓMEZ, / MATEOS DE PABLO BLANCO, MIGUEL ÁNGEL / TORRES GÓMEZ, CARLOS ALBERTO

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2020
ISBN
978-84-9198-786-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
166
Idioma
Castellano
14,98 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

OBJETIVOS

- Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.
- Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta.
- Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes.
- Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio.

Otros libros del autor

Otros compraron