Detalle del libro
titulo del libro

ATENCION BASICA AL CLIENTE. MF1329_1. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

AA.VV

Editorial
PARANINFO
Tema
Administración y gestión
Año edición
2023
ISBN
978-84-283-6276-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
122
Idioma
Castellano
12,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

MF1329_1 - Atención básica al cliente
9788428362764
GEMA CAMPIÑA DOMÍNGUEZ [Autor], MARÍA JESÚS FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ [Autor]
En todos los ámbitos de la vida y a nivel cotidiano llevamos a cabo procesos de comunicación con nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo… Esos mismos procesos se realizan en el ámbito de la empresa, tanto a nivel interno como en la relación con los clientes.

Con este libro aprenderemos a aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones y a mostrar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad, aplicando diferentes técnicas según el caso, y adoptando pautas de comportamiento asertivo que se adapten tanto a situaciones de reclamaciones y solicitudes de clientes en el punto de venta como al reparto a domicilio. Cada capítulo se complementa con actividades de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.

Los contenidos se ajustan a los establecidos en el MF1329_1 Atención básica al cliente, perteneciente al certificado COMT0211 Actividades auxiliares de comercio, regulado por el RD 1694/2011, de 18 de noviembre.

Gema Campiña y María Jesús Fernández son licenciadas en Derecho y profesoras de ciclos formativos.

Otros libros del autor

Otros compraron