Detalle del libro
titulo del libro

ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE. MF1329_1. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

ICB EDITORES

Editorial
INTERCONSULTING BUREAU, S.L
Tema
Administración y gestión
Año edición
2013
ISBN
978-84-9021-380-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
123
Idioma
Castellano
21,25 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Desarrolla los conocimientos necesarios para diferenciar las técnicas de comunicación utilizadas en distintas situaciones de atención y trato en función de los elementos, barreras, dificultades y alteraciones, así como las pautas de comportamiento asertivo para adaptarlas a situaciones de reclamaciones y solicitudes de clientes, ya sean en el punto de venta o en reparto a domicilio.

Otros libros del autor
ÁRABE (NIVEL MEDIO)

ÁRABE (NIVEL MEDIO)

ICB EDITORES

14,00 €
 
FRANCÉS (NIVEL BÁSICO)

FRANCÉS (NIVEL BÁSICO)

ICB EDITORES

13,50 €
FRANCÉS (NIVEL MEDIO)

FRANCÉS (NIVEL MEDIO)

ICB EDITORES

15,00 €
 
INGLÉS AVANZADO

INGLÉS AVANZADO

ICB EDITORES

13,50 €
 

Otros compraron