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ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE. MF1329_1. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

FRANCISCO TEJADA MOLINA Y FRANCISCO JAVIER HERNÁND

Editorial
IDEASPROPIAS EDITORIAL, S.L.
Tema
Administración y gestión
Año edición
2014
ISBN
978-84-9839-475-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
154
Idioma
Castellano
21,78 € Disponible 5 Días hábiles

La comunicación en la empresa es un aspecto de vital importancia, ya que de él depende que esta prospere o fracase.

Saber comunicarse con el cliente, así como internamente con el resto de la empresa, es la clave del éxito empresarial.

El objetivo de esta obra es analizar y comprender las pautas de atención al cliente más relevantes, así como todos aquellos factores a tener en cuenta en el contexto comunicativo, los errores más comunes, los tipos de estrategias, el tratamiento acertado en la recepción de quejas y reclamaciones, etc.

Con este manual el lector conocerá las distintas técnicas comunicativas que le permitirán definir la es-trategia necesaria para alcanzar una comunicación eficaz en su empresa.

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