Detalle del libro
titulo del libro

ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE. MF1329_1. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

OZOMEK FERNANDEZ, ANTÓN IVÁN

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2015
ISBN
978-84-16199-89-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
374
Idioma
Castellano
30,00 € Disponible 5 Días hábiles

Esta publicación desarrollada por Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado COMT0211-Actividades auxiliares de comercio.

Objetivos:

- Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.

- Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta.

- Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes.

- Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio.

Contenidos:

1. Técnicas de comunicación con clientes.

2. Técnicas de atención básica a clientes.

3. La calidad del servicio de atención al cliente.

Otros libros del autor

Otros compraron