Detalle del libro
titulo del libro

ATENCION Y GESTION DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTEN. MF1423_2. CERTIFICACION DE PROFESIONALIDAD

AA.VV

Editorial
PARANINFO
Tema
Administración y gestión
Año edición
2023
ISBN
978-84-283-5894-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
218
Idioma
Castellano
21,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Este libro desarrolla los contenidos de Módulo Formativo MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia, asociado a la Unidad de Competencia UC1423_2 Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia, perteneciente a la Cualificación Profesional de referencia SSC443_2. Gestión de llamadas de teleasistencia incluida en el Certificado de Profesionalidad SSCG0111 Gestión de llamadas de teleasistencia, de la familia profesional Servicios socioculturales y a la comunidad.

Este es el manual necesario para entender realmente la teleasistencia en el siglo XXI debido a los importantes cambios ocurridos en los últimos años en este ámbito. La disrupción de la teleasistencia avanzada, las tecnologías, y la atención centrada en la persona (ACP) que aplica la escucha activa, hacía más necesario que nunca una revisión actualizada de la materia, realizada desde una perspectiva holística.

Esta obra permite alcanzar las competencias adecuadas para el desempeño de una profesión cada día más en alza debido a los cambios demográficos de nuestra sociedad y su relación con la autonomía personal y el bienestar. Destaca la gran cantidad de diálogos que incorpora el libro a modo de ejemplo, relacionados con el ejercicio de esta profesión.

Otros libros del autor

Otros compraron