Detalle del libro
titulo del libro

ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA. MF1423_2. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

AA.VV

Editorial
EDITORIAL MAD, S.L.
Tema
Administración y gestión
Año edición
2012
ISBN
978-84-676-8478-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
292
Idioma
Castellano
20,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El presente libro desarrolla el Módulo Formativo denominado Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia (MF1423), perteneciente al Certificado de Profesionalidad Gestión de llamadas de teleasistencia (SSCG0111), que se incluye en la familia profesional de Servicios socioculturales y a la comunidad.

Los contenidos formativos se han desarrollado conforme a los que aparecen recogidos en el Real Decreto 1697/2011, de 24 de diciembre.

El certificado de Gestión de llamas de Teleasistencia está compuesto de los siguientes módulos formativos:

• MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia (90 horas).

• MF1424_2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (60 horas).

• MF1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia (80 horas).