Detalle del libro
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Tema 1. Presentación del programa 1.1. Introducción 1.2. Abriendo el programa 1.3. Área gráfica Tema 2. Barra de menús desplegables 2.1. Introducción 2.2. Pestaña Archivo 2.3. Pestaña Edición 2.4. Pestaña Ver Tema 3. Barra de estado 3.1. Introducción 3.2. Barra de estado Tema 4. Zoom 4.1. Introducción 4.2. Barra de herramientas Zoom Tema 5. Introducción de puntos y coordenadas 5.1. Introducción 5.2. Ejecución de órdenes 5.3. Introducción de puntos y comandos Tema 6. Designación 6.1. Introducción 6.2. Designación directa 6.3. Designación indirecta Tema 7. Capas 7.1. Introducción 7.2. Capas Tema 8. Dibujo 8.1. Línea 8.2. Línea auxiliar 8.3. Polilínea 8.4. Polígono 8.5. Rectángulo 8.6. Arco 8.7. Círculo 8.8. Elipse 8.9. Arcos de elipses 8.10. Nube de revisión 8.11. Spline 8.12. Punto 8.13. Tabla 8.14. Regiones y arandelas Tema 9. Modificar 9.1. Introducción 9.2. Paleta de propiedades 9.3. Igualar propiedades 9.4. Borrar 9.5. Copiar 9.6. Simetría 9.7. Desfase/equidistancia 9.8. Matriz 9.9. Desplaza9.10. Girar 9.11. Escala 9.12. Estira 9.13. Recortar 9.14. Alargar 9.15. Partir 9.16. Unir 9.17. Chaflán 9.18. Empalme 9.19. Descomponer Tema 10. Acotación 10.1. Introducción 10.2. Menú acotar: estilo de cota 10.3. Paleta de herramientas acotar Tema 11. Texto 11.1. Introducción 11.2. Estilo de texto 11.3. Cómo crear texto en el área gráfica Tema 12. Sombreados 12.1. Introducción 12.2. Sombreado 12.3. Degradado Tema 13. Bloques 13.1. Introducción 13.2. Creación de un bloque 13.3. Insertar bloque Tema 14. Otras aplicaciones y órdenes 14.1. Referencia externa 14.2. Pinzamientos 14.3. Órdenes de consulta14.4. SCP 14.5. Autocad Sesigncenter 14.6. Paleta de herramientas 14.7. Espacio papel de Autocad 14.8. Creación y edición de ventanas gráficas Tema 15. Introducción al modelado 3D 15.1. Espacio de trabajo para el modelado 3D 15.2. Creación de primitivas de sólidos 3D 15.3. Sistema de coordenadas personal (SCP) 15.4. Creación de modelos 3D a partir de líneas y curvas 15.5. Modificación de modelos 3D 15.6. Moviéndonos a través de nuestro modelo 3D 15.7. Apariencia de nuestro modelo 3D 15.8. Crear un Render 15.9. Estilos visuales Tema 16. Impresión 16.1. Introducción 16.2. Opciones de impresión
Se abordará la terminología apropiada para el desarrollo óptimo del programa así como los fundamentos básicos del diseño.Se enseñará a distinguir entre los dos conceptos espaciales del programa, creando y modificando dibujos en 2 y 3 dimensiones.
Por último, se adentrará en la tarea de realizar, editar y presentar desde proyectos hasta diseños de planos.