Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

AVC DEL MARKETING DIGITAL

OBERLANDER RAQU

Editorial
Año edición
2020
ISBN
978-84-18049-13-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
460
Idioma
Castellano
27,00 € Disponible 5 Días hábiles

¿Cómo hacer publicidad en la era digital? ¿Cuáles son los principios que hacen que ciertos contenidos sean virales y otros no? ¿Cómo hacer que el marketing funcione? ¿Cómo utilizar las redes sociales con efectividad? Para dar respuesta a estas inquietudes nace EL AVC DEL MARKETING DIGITAL. Con una mirada práctica, se exponen principios y explican criterios relacionados con el marketing tradicional y, especialmente, el digital. Pero lo que realmente ofrece a los lectores es la posibilidad de aprender a diseñar una estrategia exitosa que permita convertir sus acciones en resultados, cuantificables y escalables, para obtener clientes, donantes, voluntarios, suscriptores, compradores o votantes. Para garantizar su utilidad, esta obra presenta un paso a paso que permite ser aplicado de acuerdo con las necesidades de cada organización.

Otros libros del autor

Otros compraron