Detalle del libro
titulo del libro

BRAND ADDICTION. DESIGNING IDENTITY FOR FASHION STORES

SHAOQUIANG WANG

Editorial
HOAKI BOOKS
Año edición
2017
ISBN
978-84-17084-03-5
Encuadernación
Cartoné
Páginas
250
Idioma
Castellano
45,00 € Disponible 5 Días hábiles

Una buena marca es la narraciAƒA n de historias, un mensaje coherente que transmite sentido a cada pieza. Brand Addiction es una compilaciAƒA n de sistemas completos de identidad visual diseAƒA ados para tiendas de moda. Desde el letrero de la puerta hasta la etiqueta, estos proyectos tienen en cuenta cada detalle de la decoraciAƒA n, desde etiquetas, papelerAƒA a, papel de envolver, bolsas, cajas o regalos, hasta el color de la marca, muebles, accesorios como colgadores o cortinas, y todo tipo de elementos decorativos. todos estos componentes contribuirAƒA¡n a consolidar la identidad de una marca y definitivamente encenderAƒA¡n el deseo de pertenencia de los consumidores y la pasiAƒA n por la compra

Otros libros del autor
INGENIOUS PRODUCT DESIGN THAT WORKS

INGENIOUS PRODUCT DESIGN THAT WORKS

SHAOQUIANG WANG

45,00 €
RESPONSIVE LOGOS

RESPONSIVE LOGOS

SHAOQUIANG WANG

45,00 €
 

Otros compraron