Detalle del libro
titulo del libro

BUSINESS STRATEGY. MODELOS DE NEGOCIO Y ESTRATEGIAS STARTUP. ADGD022PO

SUÁREZ MARTÍN, MARÍA TERESA

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Administración y gestión
Año edición
2021
ISBN
978-84-1103-205-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
196
Idioma
Castellano
17,58 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

OBJETIVOS

- Adquirir los conocimientos necesarios sobre los nuevos modelos de negocio y analizar internet como impulsor de los nuevos conceptos de negocio.
- Planificar y tener en cuenta todo lo que requiere analizar y diseñar un modelo de negocio a partir de cero desde el punto de vista de una compañía que comienza su andadura o de una ya consolidada con años de operaciones.
- Descubrir, analizar y conocer en profundidad los modelos de negocio más importantes e innovadores de la actualidad, tanto para empresas y compañías que operen por internet como las que lo hacen offline.
- Conocer qué es un plan de negocio y un Executive Summary.
- Aprender cómo estructurar correctamente y crear desde cero un plan de negocio y un Executive Summary.
- Descubrir las diferentes estrategias de implementación de un modelo de negocio.
- Tener en cuenta las características propias de cada modelo, si se inscriben en el ámbito online u offline para poder así emplearlas correctamente en tu negocio.
- Descubrir las bases y los pasos que dar en el proceso de generación de modelo de negocio.
- Ser consciente de la importancia que la creatividad adquiere en todos los ámbitos posibles del proceso.
- Conocer el método Lean Startup y la filosofía en la que se basa, teniendo claro sus objetivos y metodologías.

Otros libros del autor
COMERCIO EN INTERNET. OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS. COMT066PO

COMERCIO EN INTERNET. OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS. COMT066PO

SUÁREZ MARTÍN, MARÍA TERESA

23,61 €
INTERACCIÓN CON CLIENTES. LA ESCUCHA ACTIVA. COMT058PO

INTERACCIÓN CON CLIENTES. LA ESCUCHA ACTIVA. COMT058PO

SUÁREZ MARTÍN, MARÍA TERESA

12,53 €
 
 

Otros compraron