Detalle del libro
titulo del libro

BYE, BYE, MARKETING. DEL PODER DEL MERCADO AL PODER DEL CONSUMIDOR

AGUSTÍN MEDINA (AUTOR/A)

Editorial
PIRAMIDE
Año edición
2019
ISBN
978-84-368-4115-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
168
Idioma
Castellano
16,95 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

En este mismo instante, cientos de miles de personas en España están pensando en la posibilidad de llevar a cabo un proyecto empresarial. Jóvenes a punto de terminar sus estudios universitarios, desempleados de todas las edades, profesionales de éxito o prejubilados y jubilados con mucho tiempo disponible. Según las estadísticas, alrededor de cien mil emprendedores conseguirán su propósito este año. Algunos tendrán éxito y otros fracasarán en el intento. Este libro está pensado para ayudar a todos los emprendedores a llevar a cabo sus proyectos con éxito. De una manera sencilla y clara, examina todas las variables que el emprendedor debe tener en cuenta, y aporta los testimonios y las experiencias de otros emprendedores que, en muchos lugares del mundo, recorrieron el mismo camino con anterioridad. Se trata de consejos para hacer las cosas bien y para no cometer los errores que algunos cometieron. Ideas básicas para facilitar el camino y reafirmar las convicciones de que emprender un negocio es el mejor negocio que se puede hacer en la vida.

Otros libros del autor
IDEAS PARA TENER IDEAS

IDEAS PARA TENER IDEAS

AGUSTÍN MEDINA (AUTOR/A)

13,50 €
INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD

INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD

AGUSTÍN MEDINA (AUTOR/A)

16,50 €
 

Otros compraron