Detalle del libro
titulo del libro

CALIDAD TOTAL: EL FACTOR HUMANO 2 ED. 2º EDICIÓN

CARLOS ALEJANDRO ORTEGA PEREZ

Editorial
FORMACION ALCALA, S.L.
Año edición
2018
ISBN
978-84-1301-331-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
182
Idioma
Castellano
23,00 € Disponible 5 Días hábiles

Con ello se conseguirá el objetivo de la mejora continua (no sólo en origen, sino a través de todo el proceso) de la satisfacción de los clientes internos y externos a la firma. Con ello, se da un salto cualitativo en la consideración de que es un objetivo empresarial y de la Dirección, la labor de liderazgo de esta nueva forma de pensar y actuar en la organización y que conlleva a nuevas formas de compromiso y de motivación. Comprometer a las personas con el resultado directo de sus acciones, aportar la visión de calidad de cada empleado y eliminar lo que no aporta valor, resulta más rentable y efectivo que controlar, inspeccionar y gestionar las desviaciones con respecto a la norma.

Otros libros del autor
NECESITAS UN ENTRENADOR PERSONAL

NECESITAS UN ENTRENADOR PERSONAL

CARLOS ALEJANDRO ORTEGA PEREZ

16,00 €
EL LADO HUMANO DE LA MEDICINA-2 EDIC

EL LADO HUMANO DE LA MEDICINA-2 EDIC

CARLOS ALEJANDRO ORTEGA PEREZ

14,50 €
 
EMPLEADA DE HOGAR

EMPLEADA DE HOGAR

CARLOS ALEJANDRO ORTEGA PEREZ

18,00 €
 

Otros compraron