Detalle del libro
titulo del libro

CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO.. UF2382. ED. 2022. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

ARENAL LAZA, CARMEN

Editorial
TUTOR FORMACION
Tema
Comercio y marketing
ISBN
978-84-19189-09-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
92
Idioma
Castellano
15,00 € Disponible 5 Días hábiles

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF2382 "Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.
Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es

Capacidades que se adquieren con este Manual:

- Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la Contenido.
- Establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la Web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados.

Otros compraron