Detalle del libro
titulo del libro

CALIDAD Y SERVICIOS PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO. UF2382. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

ENRIQUE GARCÍA PRADO

Editorial
PARANINFO
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2015
ISBN
978-84-283-9728-5
Encuadernación
Otros
Páginas
126
Idioma
Castellano
12,50 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

La calidad en la atención y en los servicios ofertados, así como el respeto por los códigos de buenos usos y
por la legislación vigente, son claves en la gestión de los pequeños negocios.

A través de este libro aprenderemos a determinar y a aplicar estrategias básicas en el servicio conforme a la
normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental.

Además, veremos cómo
establecer la política del pequeño comercio en lo referente a la utilización de la Web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados.

Cada capítulo se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.

Los contenidos se corresponden fielmente a los establecidos en la UF 2382 Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio, incardinada en el MF 2104_2 Implantación y desarrollo del pequeño comercio, perteneciente al certificado de profesionalidad COMT0112 Actividades de gestión del pequeño comercio, regulado por el RD614/2013, de 2 de agosto, y modificado por el RD 982/2013, de 13 de diciembre.

Enrique García Prado trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional y continua.

Otros libros del autor

Otros compraron