Detalle del libro
Ver Índice
1. Sergey Brin y Larry Page: Mantener a Google en la punta.
2. Greg Norman: Todo negocios.
3. Johnathan Wendel: ¿Pueden los videojuegos volverse legítimos?
4. Kevin Rose: Digg.com es el nuevo Brat Pack de Silicon Valley.
5. David Schomer: Tierra plena en Espresso Vivace Roasteria.
6. Marcas exitosas de China: Emprendedores.
7. Jeff Bezos: Apuesta riesgosa de Amazon.
8. Linus Torvalds: Linux Inc.
9. Linden LAB: My second life, ¿mundo virtual, dinero real?
10. Yang Yuanqing: Lenovo es el primer capitalista global de China.
11. Apollonia Poilane y Misa Harada: Lecciones de pan y moda desde Europa.
12. Robert Funk: La estrategia de trabajadores temporales de Express Personnel para un crecimiento permanente.
13. Roger y Cynthia Lang: De Silicon Valley a Sun Ranch.
14. Tendencia: La generación myspace
Este título pertenece a la serie de BusinessWeek consistente en recopilar los casos de grandes empresas y sus directores presentados en la revista y que tratan específicamente sobre un tema.
El novedoso formato (exposición del problema, estrategias propuestas, conclusiones), lo hace un libro totalmente práctico para trabajarse caso por caso.