Detalle del libro
titulo del libro

CASOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA

XIFRA, JORDI / LALUEZ, FERRÁN

Editorial
PEARSON EDUCACION, S.A.
Tema
Economía y empresa
Año edición
2009
ISBN
978-84-8322-611-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
208
Idioma
Castellano
15,16 € Disponible 5 Días hábiles

Este libro viene a cubrir un vacío no sólo en la bibliografía española, sino también en la internacional. Es esta línea, los 32 briefings que se presentan, basados en la forma más directa o más remota en casos y situaciones reales, han sido adaptados con intencionalidad didáctica para permitir que los estudiantes se enfrenten a la diversidad de retos que afrontarán en su vida profesional. Así, este libro es un instrumento para aplicar el modelo pedagógico, ?learning by doing?.

Cada uno de los capítulos dedicados a las diferentes áreas de las relaciones públicas y la comunicación corporativa incluye la explicación teórica de las peculiaridades estratégicas de su proceso y cuatro briefings para trabajar en las aulas, tanto a través de las actividades enfocadas a resolver estratégicamente el caso, como de las cuestiones destinadas a la reflexión y al debate.

Otros libros del autor

Otros compraron