Detalle del libro
titulo del libro

CENTROS HOSPITALARIOS. PENSAMIENTO ESTRATÉGICO Y CREACIÓN DE VALOR

DE VAL PARDO, ISABEL

Editorial
DIAZ DE SANTOS
Tema
Estrategia
Año edición
2007
ISBN
978-84-7978-838-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
152
Idioma
Castellano
15,00 € Consultar disponibilidad

Ver Índice

El texto aborda la extensión del proceso de pensamiento estratégico a los Centros Hospitalarios públicos y privados con ejemplos ilustrativos a lo largo de los distintos capítulos, y un caso integral en el que se utilizan técnicas no tan novedosas pero eficaces, para el control de las estrategias implantadas .

Los responsables de la actividad hospitalaria tienen que analizar los impactos y dar respuestas significativas por lo que deben adoptar enfoques diferentes que ofrezcan valor, vía estrategias de resolución de los problemas fundados en los objetivos a lograr y en posición de adaptarse, paso a paso, a la evolución de la realidad.

El futuro de una actividad económica es imposible de conocer, pero en el caso de los Centros Hospitalarios la toma de decisiones la facilita el proceso lógico y analítico de su orientación estratégica pues los retos se pueden afrontar vía el aprendizaje y la interacción política ya que en su ámbito las condiciones y las reglas no cambian a gran velocidad.

Otros libros del autor
SERVICIOS PÚBLICOS DE SALUD

SERVICIOS PÚBLICOS DE SALUD

DE VAL PARDO, ISABEL

15,00 €
 

Otros compraron