Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

CINEMA 4D. CURSO PRÁCTICO

SILVESTRE CREMADES, JAVIER VALENTÍN

Editorial
RA-MA EDITORIAL
Tema
Diseño gráfico varios
Año edición
2019
ISBN
978-84-9964-803-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
614
Idioma
Castellano
34,90 € Disponible 1/2 Días hábiles

Ver Índice

Cinema 4D Curso Práctico te introducirá en el apasionante mundo del modelado, los efectos especiales, la animación y la ilustración 3D.

La metodología utilizada es sumamente didáctica, aprenderéis los aspectos teóricos del modelado 3D realizando sencillos ejercicios que os permitirán adquirir la destreza necesaria para emprender vuestros proyectos de 3D de forma secuencial, fácil y rápida. El objetivo es proporcionar los conocimientos para que el lector se sienta preparado para trabajar con esta herramienta y crear gráficos y animaciones 3D de gran impacto para las muchas industrias que siempre están en busca de buenos talentos.

En cada capítulo se explican, detalladamente, todos los puntos que se requieren para poder realizar las actividades propuestas sin dar nada por supuesto. Es, en definitiva, un manual indispensable para trabajar con Cinema 4D y sacar todo su potencial de forma sencilla y amena.

CAPÍTULO 1. INTERFACE Y VENTANAS DE TRABAJO
CAPÍTULO 2. MOVERSE POR LA ESCENA
CAPÍTULO 3. CONOCIMIENTOS BÁSICOS
CAPÍTULO 4. MOVER, ESCALAR Y GIRAR OBJETOS
CAPÍTULO 5. DUPLICAR OBJETOS
CAPÍTULO 6. CENTRAR Y ALINEAR OBJETOS
CAPÍTULO 7. TRABAJO CON FIJACIONES Y OBJETOS NULOS
CAPÍTULO 8. SISTEMA DE GRUPOS DE OBJETOS. AGRUPAR,
JERARQUÍAS, CAPAS Y X-REF
CAPÍTULO 9. GEOMETRÍAS PRIMITIVAS
CAPÍTULO 10. PRÁCTICA 5. COCHE DE CARRERAS.
RECOPILACIÓN DE CAPÍTULOS ANTERIORES
CAPÍTULO 11. OPERACIONES BOOLEANAS
CAPÍTULO 12. DEFORMADORES
CAPÍTULO 13. PRACTICA 7. BIPLANO
CAPÍTULO 14. CLONADO DE OBJETOS
CAPÍTULO 15. PRACTICA 8. FARO
CAPÍTULO 16. OBJETOS EDITABLES.(PARTE1ª)
CAPÍTULO 17. OBJETOS EDITABLES (PARTE 2ª)
CAPÍTULO 18. PARTE 1. SPLINE
CAPÍTULO 19. CUADRÍCULAS Y GUÍAS
CAPÍTULO 20. GENERADORES 3D
CAPÍTULO 21. CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE RENDERIZACIÓN
CAPÍTULO 22. PRÁCTICA 13. ESCENARIO RENDER
CAPÍTULO 23. MATERIALES
CAPÍTULO 24. UV MAPS
CAPÍTULO 25. ILUMINACIÓN I. CIELO FÍSICO
CAPÍTULO 26. CÁMARAS
CAPÍTULO 27. ILUMINACIÓN
CAPÍTULO 28. ANIMACIÓN
CAPÍTULO 29. EFECTOS ESPECIALES CON DEFORMADORES
CAPÍTULO 30. EFECTOS ESPECIALES CON MOGRAPH
CAPÍTULO 31. OBJETOS MOGRAPH

Otros libros del autor

Otros compraron