Detalle del libro
titulo del libro

CIUDADES MÁS SENSIBLES INTELIGENTES MÁS RESPONSABLES. MARCA CIUDAD, CITY MARKETING, METODOLOGÍA Y CASOS PRÁCTICOS

MALFITANO CAYUE / MALFITANO CAYUELA , OSCAR RICARDO

Editorial
ALTA GERENCIA DE OSCAR MALFITANO
Año edición
2016
ISBN
978-987-28623-5-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
352
Idioma
Castellano
26,00 € Disponible 5 Días hábiles

Las ciudades necesitan tener un plan de marketing para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Un libro único en el mercado que combina la teoría de los profesionales del marketing y el turismo, con quienes han realizado la praxis de esos conocimientos.La metodología para desarrolar un plan de marketing de ciudades y la realización de ello con un plan de marketing personal y los casos de importantes ciudades de Iberoamérica, contados por especialistas.Las investigaciones presentadas en los Congresos de Marketing de Ciudades realizados por Alta Gerencia Internacional en Argentina, México y Perú se presentan en este libro, con el propósito de clarificar la teoría y desarrollar la práctica de un nuevo marketing para mejorar la calidad de vida en las ciudades, y así transformarlas en ciudades más sensibles, más inteligentes y más responsables.Cerebrando el marketing y la city, ¿Cómo generar ciudades y organizaciones más sensibles?, presentación City Marketing, metodología para desarollar un plan de marketing de ciudades, caso Ciudad de Villa Gesell (Argentina), caso Ciudad de Acapulco (México), caso Ci

Otros libros del autor
NEUROESTRATEGIA

NEUROESTRATEGIA

MALFITANO CAYUE / MALFITANO CAYUELA , OSCAR RICARDO

26,00 €
NEUROESTRATEGIA PARA VIVIR MEJOR

NEUROESTRATEGIA PARA VIVIR MEJOR

MALFITANO CAYUE / MALFITANO CAYUELA , OSCAR RICARDO

26,00 €
 

Otros compraron