Detalle del libro
titulo del libro

CÓDIGO DE DERECHO CONSTITUCIONAL

AA.VV

Editorial
TECNOS
Tema
Derecho constitucional
Año edición
2012
ISBN
978-84-309-5574-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
768
Idioma
Castellano
25,00 € Consultar disponibilidad

Este Código ofrece un material de trabajo útil para juristas y estudiantes de Facultades de Derecho y Escuelas Universitarias, al incorporar las disposiciones más relevantes de alcance constitucional. Desde los textos internacionales y europeos relativos a derechos hasta la normativa general de financiación autonómica, pasando por el Título Preliminar del Código Civil.

Es un Código para lectores y lectoras potenciales muy diferentes que tengan en común, sin embargo, el interés por una organización racional de los espacios públicos, por el desarrollo de los derechos y la promoción de la igualdad y por la calidad democrática de la vida ciudadana.

En esta nueva edición se incluyen la Reforma del artículo 135 de la Constitución Española, de 27 de septiembre de 2011, y la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera.

Otros libros del autor

Otros compraron